Digitaliza la documentación de tu negocio de flotas con Veotransfer

Renovarse o morir

Si eres el gestor principal de tus flotas VTC, seguro que eres consciente de que debes estar pendiente de muchísimas cosas, pero hay una cuestión en concreto que no debes olvidar nunca: la documentación.

¿Por qué no debes descuidar la burocracia? Es sencillo, corres el peligro de incurrir en problemas de incumplimientos, suspensiones no deseadas de tu servicio y aumento del coste de tu flota. 

Comprendemos perfectamente que es una ardua tarea y muchas veces cuesta organizarlo todo correctamente sin caer en el error, sobre todo cuando el papeleo se hace a mano y sin ningún tipo de automatizaciones. Además, el papel ocupa espacio, es más susceptible a pérdidas o deterioro, a lo largo del tiempo no es algo económico y tampoco ecológico.

Por lo tanto, si te preguntas cómo agilizar este proceso llevando a cabo una gestión documental más eficiente, continua leyendo con atención. Deja de lado los medios tradicionales para abrirte paso en la nube.

Ventajas de la digitalización de datos

Si hablamos de digitalización documental, llevar los registros en hojas de cálculo, por ejemplo, no es la mejor opción. Es ineficaz porque la información requiere de actualizaciones constantes y si lo hacemos a mano nunca van a ser datos en tiempo real. Esto dificulta bastante tanto la toma de decisiones como la transparencia.

Sin embargo, el software de gestión de flotas en la nube lleva a cabo un seguimiento constante de todos los elementos de tu negocio de transfer desde un solo sitio. Toda la información se actualiza en tiempo real y es fácil ver los datos. Puedes tener acceso a tu negocio, realizar consultas y operar de manera centralizada

Hojas de ruta, contratos de servicios, comunicaciones al Ministerio de Fomento, facturas para pasajeros, facturas para proveedores u otros documentos contables, todo fácil y al alcance de tu mano.

blog_facturacion_veotransfer
Panel de facturación VeoTransfer

En resumen

Un software que gestione, no solamente tus servicios, sino también toda tu documentación, dará como resultado:

  • Enorme ahorro en costes y horas de trabajo.
  • Eliminación de errores humanos.
  • Cumplimiento legal simplificado.
  • Acceso rápido a la información de tus flotas con documentos actualizados.
  • Una huella de carbono reducida.
  • Oportunidades de crecimiento masivo.
  • Un retorno de la inversión muy satisfactorio.

Veotransfer te garantiza estos resultados y mucho más. Descubre todas sus funciones y pruébalo gratis ya sin ningún tipo de compromiso durante un periodo de 14 días.

¡Empieza a ordenar tu empresa VTC y dale un giro de 360º a su productividad!

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

WhatsApp chat