¿Cómo te ayuda la nube a administrar tu flota VTC?

¿Qué es la nube?

La nube o cloud computing hace referencia a los softwares y servicios de almacenamiento y transferencia de datos que se ejecutan en Internet, en lugar de hacerlo localmente a través del disco duro del ordenador de tu casa o del trabajo.

Por lo tanto, para entender cómo funciona la nube tienes que olvidarte de cualquier barrera física, se trata de simplificar procesos y operar sin complicaciones.

A estos servicios se puede acceder directamente a través del navegador y entre los más conocidos, que seguro que te van a sonar, podemos encontrar: Google Drive, Apple iCloud, Dropbox, Microsoft OneDrive e incluso… ¡Netflix!

7 ventajas de operar en la nube con VeoTransfer

La nube se creó por puro progreso. Es un concepto revolucionario que permite que el mundo avance, que lo haga dejando de lado el ruido y el humo de la maquinaria. La nube hoy en día lo es todo.

VeoTransfer es el único software de gestión de flotas VTC del mercado que está alojado en la nube, por ello podrás disfrutar de múltiples ventajas que no te ofrecerán otros sistemas de control:

  • El Cloud Computing es conectividad, flexibilidad y ligereza.
  • Despreocúpate de cualquier tipo de actualización o copias de seguridad, nuestro equipo de ingenieros trabaja codo con codo para que tú puedas concentrarte en lo que verdaderamente importa: tu negocio.
  • Puedes acceder a la información que tú mismo has generado o recibido, editarla o ampliar, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de descargas.
  • No tendrás que invertir ni un minuto de tu tiempo en copiar datos de un lado a otro, sácale partido a la sincronización automática de todos los datos y reservas que entran a través de tu página web.
  • No requiere inversión inicial, tampoco en el alta del producto. Al contrario, ahorrarás hasta un 93% en gastos de IT.
  • Tampoco hay compromiso de permanencia y es posible darse de baja en cualquier momento, tan sólo pagas por el uso que hayas hecho.
  • ¡Puedes probarlo gratis durante 14 días!

¿Tienes otras necesidades?

Cuéntanos tus necesidades específicas y nos comprometemos a mejorar el software u ofrecerte un desarrollo completamente adaptado a los requerimientos de tu empresa.

VeoTransfer precisa sincronizarse con tu web para sacar el máximo partido a tu actividad. Si no dispones de página web para gestionar tus flotas, te la creamos nosotros mismos.

¡Haznos llegar tu proyecto con total confianza para poder ofrecerte la mejor solución!

diseño_web_la_nube

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

WhatsApp chat