4 ventajas de disponer de un software de gestión de flotas

¿Qué es un software de gestión de flotas?

Un software de gestión de flotas es una plataforma inteligente para empresas con licencias para vehículos de transporte con conductor (VTC) que trata de automatizar y agilizar el proceso de gestión de los vehículos, con el fin de asegurar que cada servicio se cumple como es debido y garantizando la máxima productividad y legalidad.

4 ventajas de unirte a VeoTransfer

La misión de VeoTransfer consiste en que tengas al alcance de tu mano este software de gestión de flotas del que hablamos, una herramienta intuitiva y eficaz para dirigir con éxito tu empresa de transfer.

  1. Como gestor, podrás controlar y sincronizar todos los datos que necesites desde tu propia página web: conductores, pasajeros, proveedores, intermediarios, trayectos, etc. Nuestra aplicación web se encargará de alojar todo el contenido en la nube, facilitándote al máximo el proceso, sin que tengas que preocuparte por el mantenimiento o las copias de seguridad. Además, podrás acceder a la herramienta desde cualquier navegador y dispositivo. 

  1. Además de la aplicación web que gestionarás por completo, hemos desarrollado una app móvil para tus conductores VTC, desde la que podrán confirmar la realización de los trayectos que les asignes como gestor y comunicar fácilmente las incidencias que vayan surgiendo, entre otras funciones. Disponible para iOs y Android, descárgatela ya:

  1. La clave está en el registro electrónico de todos los servicios VTC. Tendrás la oportunidad de efectuar un seguimiento y consultar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, toda la documentación pertinente que se genera con cada servicio. Tendrás disponible automáticamente, por ejemplo, la hoja de ruta de cada trayecto que exige el Ministerio de Fomento o podrás actualizar online las facturas de tus proveedores y clientes.

  1. La atención al cliente de tu servicio mejorará a la vez que ahorrarás tiempo y dinero, todo gracias a la organización precisa y rápida que te ofrece nuestro software de gestión de transfer.
rendimiento_softwaredegestiondeflotas_blog

¡Prueba ya VeoTransfer y únete a la revolución VTC! Tienes 14 días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Entradas recientes

WhatsApp chat