Este proceso explica cómo autorizar comunicaciones en el Registro de Comunicaciones de Servicios VTC del Ministerio de Fomento en VeoTransfer, para poder automatizar el flujo de información, evitando así posibles sanciones:

Paso 1

En el navegador web de su ordenador, vaya a la web del Registro de Comunicaciones de Servicios VTC, perteneciente al Ministerio de Fomento.

Paso 2

Acceda al Registro de comunicaciones. El método más utilizado es mediante el certificado electrónico de su empresa. Recuerde que debe tener instalado el certificado electrónico en caso de utilizarlo.

Paso 3

Una vez acceda a la herramienta web, haga click en la opción «Autorizar Comunicaciones».

Paso 4

Indique el CIF de VeoTransfer: B92987536.

Paso 5

Al pulsar «Continuar» deben aparecer los datos de Monsalvez2007 SL, que es el nombre de empresa de VeoTransfer, y pulse «Continuar» de nuevo.

Paso 6

En la siguiente pantalla podrá ver todas sus matrículas con un código de autorización.

Indique el tipo de autorizado: Intermediario/Plataforma.

Seleccione las que desea autorizar, anote los códigos de autorización de cada una y finalice el proceso de autorización.

Paso 7

Ya en la aplicación de VeoTransfer, al añadir o editar un vehículo, anote el código de autorización en la matrícula que corresponda.

Paso 8

Todos los vehículos con Código de autorización y Licencia VeoTransfer, estarán disponibles para comunicar sus servicios al Registro VTC cuando se asignen en «Gestión de Flota > Partes de Trabajo».